Versión en Beta del Portal OCDS
chevron_right Proceso de contratación ocds-dgv273-seacev3-824921

Convocatoria 824921

En esta sección puedes encontrar toda la información relacionada al proceso de convocatoria 824921 del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - Versión 3.

Planificación
Planificación
Convocatoria
Convocatoria
Adjudicación
Adjudicación
Contrato
Contrato
Contrato
Historial
Nomenclatura
AS-SM-34-2022-MDCHH/CS.-1
Descripción
ADQUISICION DE UNIFORMES E IMPLEMENTOS PARA LA ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE LA UNIDAD DE SEGURIDAD CIUDADANA, EN DISTRITO DE CHAVIN DE HUANTAR, HUARI - ANCASH
Tipo de procedimiento de selección
Adjudicación Simplificada
Categoría
Bienes
Fecha de inicio de convocatoria
2022-07-13
Fecha de finalización de convocatoria
2022-07-13
Fecha de inicio de consultas
2022-07-14
Fecha de finalización de consultas
2022-07-18
129,222.00 PEN
Entidad compradora
Dirección
PERU ANCASH PLAZA DE ARMAS NO 120 - CHAVIN DE HUANTAR
Teléfono
043454099

Fecha de actualización del procedimiento: 2025-06-25

* Monto reservado
El monto referencial de la convocatoria no se publica hasta el otorgamiento de la buena pro, según numerales 34.6 y 34.7 del artículo 34 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, Ley 30225

Central de Consultas
01 6143636
Av. Gregorio Escobedo Cdra.7
s/n Jesús María - Lima / Perú